You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Homero Herrera

Homero Herrera

SANTANDER OFRECE HISTÓRICA TASA PARA CRÉDITO HIPOTECARIO

SANTANDER OFRECE HISTÓRICA TASA PARA CRÉDITO HIPOTECARIO

El banco español Santander confía en colocar 10,000 hipotecas en lo que resta de 2020 con una histórica tasa de 7.75%.

Antonio Artigues Fiol, director ejecutivo de Banca Particulares de Santander México, señaló que a pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus, se ha mantenido la demanda por viviendas y créditos hipotecarios, situación por la que el banco brindará la tasa más baja para su producto hipotecario. Es un hecho sin precedentes.

Detalló que los créditos hipotecarios de Santander se otorgan en promedio por un monto de 2 millones de pesos. Compartió que 1 de cada 5 acreditados del banco se han respaldado durante la epidemia en los programas de apoyo que ofrece el banco.

Artigues Fiol prevé un panorama alentador tras apreciar una recuperación paulatina y constante en estos momentos, aunque no descarta que una crisis adicional o una recaída por la contingencia sanitaria pueden ser posibles escenarios adversos.

Refirió que actualmente el índice de morosidad del banco para su cartera de crédito hipotecario alcanza 3% de aproximadamente 250 mil acreditados. Por ahora, Santander cuenta con una participación de 17% en el mercado de hipotecas.

Debido a lo anterior, interesados en invertir en vivienda y bienes inmuebles se han dado a la tarea de buscar opciones para hacerse de una propiedad, así como de analizar tasas y créditos hipotecarios que se ajusten a sus necesidades.

Histórica Tasa de credito Santander



Uno de los destinos preferidos para adquirir casa o departamento es el Caribe mexicano. La decisión de contar con un patrimonio en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum es de gran beneficio a largo plazo por tratarse de rincones turísticos que hacen redituable la inversión por la plusvalía.

En este sentido, HH Luxury Investments Real Estate ayuda a encontrar la mejor opción en Quintana Roo. Asimismo, con el propósito de brindar tranquilidad a quien desea tener su hogar en el Caribe mexicano, realiza los trámites correspondientes al tema bancario para que el cliente no se preocupe en hacerlo.

Con la noticia de la histórica tasa ofrecida por Santander, HH Luxury Investments Real Estate también apoya al cliente brindándole información precisa sobre las tasas preferenciales que ofrecen todos los bancos para crédito hipotecario y así pueda elegir con seguridad la idónea para adquirir vivienda.

En HH Luxury Investments, contamos con un asesor bancario exclusivamente para atenderte quien te puede proporcionar todas las corridas de credito para ti con tasa preferencial, monto de prestamos sin ningun costo ni compromiso, danos la oportunidad de apoyarte en este proceso.