You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Homero Herrera

Homero Herrera

Rentas vacacionales, una gran solución para tu inversión en inmuebles

Rentas vacacionales, una gran solución para tu inversión en inmuebles

¿Quieres saber cómo hacer rendir tu inversión de manera sencilla y eficaz con retornos atractivos a tu cuenta? Hazlo con las rentas vacacionales en Playa del Carmen. Se trata de un novedoso modelo de negocios que se opera con facilidad gracias a la contratación de una empresa que se encargará de administrar tu propiedad y pueda lograr su alquiler en dado caso que tú no la ocupes.

Punto clave para que ese sistema sea redituable tiene que ver con un elemento importante al momento de hacerte de un departamento en Playa del Carmen. ¿Qué es? La ubicación. Generalmente, las viviendas con mayor demanda son aquellas que se localizan en las zonas exclusivas a unos cuantos metros de la playa y de la famosa Quinta Avenida, porque contribuyen a satisfacer los intereses de turistas que desean vacacionar con comodidad y divertirse.

Las rentas vacacionales generan grandes dividendos para el propietario de un inmueble por los siguientes motivos:

rentas



Cabe mencionar que los miembros de I Prefer poseen interés particular en recorrer territorios nacionales o regionales, por lo que podrían efectuar reservaciones para viajar al interior de un país. Por ejemplo, más de 50% de la población estadounidense contempla quedarse en Estados Unidos y recorrer alguno de sus destinos.

Pese a la preferencia por sitios locales, la encuesta hecha por Preferred Hotels & Resorts muestra que 40% de los encuestados tiene como propósito salir de su país o continente con la intención de disfrutar algo completamente distinto. Una de las naciones atractivas del Top Ten por visitar es México, que cuenta con riquezas naturales y rincones paradisíacos como la Riviera Maya.

Culminada la emergencia por covid-19, el 80% de participantes de la encuesta señaló que viajará en avión, medio de transporte que les brinda comodidad y seguridad para sus traslados. Mediante sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros con experiencias singulares de lujo y destinos diversos con más de 750 hoteles, resorts, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países.