You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Homero Herrera

Homero Herrera

CANCÚN, EL DESTINO MÁS BUSCADO POR TURISTAS ESTADOUNIDENSES

CANCÚN, EL DESTINO MÁS BUSCADO POR TURISTAS ESTADOUNIDENSES

Ante la proximidad del fin de la contingencia sanitaria como medida de seguridad para evitar contagio y propagación del coronavirus, ciudadanos de Estados Unidos planean sus futuras vacaciones en destinos extranjeros. Uno de los lugares más demandados en sus búsquedas de vuelos y hoteles es Cancún, según datos revelados por Expedia.

En el ranking de vuelos que lideran las búsquedas, los viajes a Cancún se ubican en el quinto puesto, solamente debajo de sitios turísticos estadounidenses como Orlando, Honululu, Las Vegas y Miami. Fuera de la nación norteamericana, el Caribe mexicano es el destino más atractivo para vacacionar.

De igual manera, pero con relación a la búsqueda de alojamiento y hospedaje, los hoteles más solicitados son los que se encuentran en Cancún, Playa del Carmen e Isla Mujeres. Así lo precisó un estudio efectuado por OTA (Online Travel Agency, por sus siglas en inglés).

fideicomiso



Con base en la información emitida por Expedia, los ciudadanos estadounidenses desean reponerse del aislamiento y el confinamiento con relajación en zonas de playa, mar, arena y ambiente sereno. Por tal motivo, el Caribe mexicano se ha convertido en una de sus opciones favoritas.

A lo anterior se añaden los resultados arrojados por la encuesta que elaboró Overseas Leisure Group hecha a 2 mil viajeros estadounidenses en el mes de abril y donde reflejó que un alto porcentaje de encuestados querían vacacionar en otra nación, además de querer transportarse en avión para tal propósito.